Vivir+

VIDEO. Joven lanza petardo a hombre sin hogar y estalla en llamas

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven le lanza un petardo a un hombre que vive en la calle y este se incendia. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven lanza petardo a hombre sin hogar y estalla en llamas(CAPTURA DE VIDEO)

Joven lanza petardo a hombre sin hogar y estalla en llamas | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven le lanza un petardo a un hombre que vive en la calle y estalla en llamas. 

Los hechos se registraron en Nueva York, Estados Unidos, cuando un indigente de 66 años de edad fue atacado por jóvenes mientras dormía.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar como un joven, entre risas, le lanza petardo encendido al vagabundo que está debajo de una manta y este estalla en llamas.

Hombre sin hogar literalmente incendiado anoche en las calles de Brooklyn. Mire de cerca no se puede ver a una sola persona defendiendo a esta víctima”, se puede leer en la publicación del video. 

Usuarios en redes sociales rechazaron esta grave acción, pues los jóvenes completamente conscientes y con burla, realizaron el acto y todavía se grabaron mientras lo hacían. 

Según información de Daily Mail, los autores del crimen están siendo buscados, el hombre presentó quemaduras leves y se encuentra hospitalizado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?