VIDEO. Joven se accidenta en su auto; policías le roban y la agreden

Usando como pretexto el accidente vehicular que sufrió una joven en la alcaldía Cuauhtémoc, cuatro policías agredieron y robaron sus pertenencias. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Joven se accidenta en su auto; policías le roban y la agreden(Especial)

VIDEO. Joven se accidenta en su auto; policías le roban y la agreden | Especial

CDMX.- Cecilia Miranda denunció a través de su cuenta de Instagram, un acto de abuso de autoridad òr parte de elementos de la policía capitalina, después de que sufriera un percance vehicular en la alcaldía Cuauhtémoc.

La joven relató que cerca de las 23:00 horas del viernes, conducía la camioneta de su madre y luego de dejar a un compañero en una estación del Metro a la altura de la avenida Benjamín Franklin, esquina con patriotismo, perdió el control del vehículo y se estampó con una jardínera que limita la ciclovía con la acera.

Debido a que la transmisión de su auto había presentado fallas al salir del vehículo, observó que cuatro policías, tres hombres y una mujer se dirigían hacia ella. Un hombre y una mujer se le avlanzaron mientras le gritaban que no podía hablar y que tenía que permanecer en silencio.

Al sentir miedo y ver la agresividad de los elementos, Cecilia comenzó a gritar a las personas para que la ayudaran y gritó el número teléfonico de su mamá. Los transeúntes le marcaron de inmediato para informar lo sucedido a los familiares de la joven.

La joven asegura que mientras la tenían en el suelo, los otros dos policías entraron a su camioneta y le robaron su teléfono celular, documentos personales, su cartera y todas su identificaciones incluída su licencia de conducir.

Cuenta que al llegar más patrullas, los elementos que la violentaron se fueron del lugar y debido a que no contaba con  la licencia que se llevaron los uniformados, el Seguro de su camioneta no se hizó cargo del incidente.

Cecilia acudió al jurídico para levantar la declaración correspondiente a los daños ocasionados por el choque al bien inmueble. No obstante, también afirmó que presentará una denuncia hacia los cuatro policías por la agresión y el robo que sufrió. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?