Vivir+

VIDEO. Joven se salta la fila para entrar a bar y le dan brutal golpiza

El joven y sus amigos llegaron al bar y querían entrar sin hacer fila, lo que desató una pelea con otros clientes.

Avatar del

Por: Redacción

Un joven de 18 años resultó herido en la cabeza durante una pelea que se derivó porque un grupo de jóvenes se saltaron la fila para entrar a un bar(Especial)

Un joven de 18 años resultó herido en la cabeza durante una pelea que se derivó porque un grupo de jóvenes se saltaron la fila para entrar a un bar | Especial

Reino Unido.- Un joven de 18 años resultó herido en la cabeza luego de que recibiera una brutal golpiza durante una pelea que se derivó porque él y sus amigos se saltaron la fila de espera para entrar a un bar.

De acuerdo con el medio inglés Mirror, al parecer el chico y un grupo de sus amigos llegaron al pub The Dockle Farmhouse.

El lugar tenía una fila de espera pues ante la contingencia sanitaria limitaron su capacidad para evitar aglomeraciones.

Sin embargo, a los jóvenes no les importó y no quisieron esperar su turno por lo que rodearon el lugar para descubrir una forma de entrar sin hacer fila.

Un grupo de hombres caminaba por la acera tratando de averiguar cómo entrar al pub sin hacer cola para entrar”, señaló la Policía en su informe.

Les dan golpiza

Cuando ingresaron otro grupo de hombres que se encontraban dentro les gritaron y comenzaron a discutir.

En algún momento se involucraron en una discusión con otro grupo de hombres sentados en el jardín de la cerveza que creemos que conocían”, añadieron.

Pero la pelea subió de tono y de pronto los jóvenes se enfrentaron a golpes. Fueron cerca de 20 jóvenes los que se vieron involucrados en la pelea.

El resto de los clientes que se encontraban en el bar se fueron y el personal del lugar llamó a la Policía.

Algunos de los clientes que salieron del pub vieron que la pelea se intensificó y grabaron en video la pelea para luego subirla a redes sociales.

En las imágenes se puede ver a un grupo de varios hombres peleando alrededor de una cerca, segundos después algunos de ellos saltaron y continuaron propinándose golpes a un costado de la avenida.

Lo hieren en la cabeza

El joven resultó con una herida en la cabeza y fue llevado al hospital.

Asimismo, se escucha a varias personas gritando, una de ellas gritó que había alguien que se había abierto la cabeza.

Según el portal, agentes de la policía acudieron pero no lograron arrestar a ninguno de los implicados.

Además vieron que un joven de 18 años había resultado herido y pidieron una ambulancia que lo trasladó al Great Western Hospital.

La policía sospecha que el chico lesionado era parte del grupo de hombres que se saltaron la fila aunque aún continúan investigando.

Además, las autoridades pidieron a los testigos y a los involucrados hacer su denuncia

Entendemos que hay una serie de videos y fotos del incidente que circulan en las redes sociales.
Si estuvo involucrado y aún no ha hablado con la policía, o si fue testigo del incidente y aún no lo ha denunciado a la policía, llame al 101 y cite el número de referencia del delito 54200070419".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?