Vivir+

VIDEO. Ladrón asalta panadería y regresa para llevarse unas piezas para su familia

Los hechos ocurrieron el sábado cuando pasadas las 19:00 horas el asaltante entró al local y se hizo pasar por un cliente. 

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un ladrón asaltó una panadería en el municipio Boca del Río, en el estado de Veracruz, y regresó pocos segundos después para llevarse hasta el pan. 

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 19:00 horas, cuando el asaltante entró al local y se hizo pasar por un cliente más.

En la grabación se puede observar a una mujer dentro del establecimiento, instante en que el delincuente, quien vestía una playera blanca y un morral negro, ingresó al lugar y fingió elegir uno de los panes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ladrón asalta panadería y regresa para llevarse unas piezas para su familia, en Veracruz Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un ladrón asaltó una panadería en el municipio Boca del Río, en el estado de Veracruz, y regresó pocos segundos después para llevarse hasta el pan. Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 19:00 horas, cuando el asaltante entró al local y se hizo pasar por un cliente más. En la grabación se puede observar a una mujer dentro del establecimiento, instante en que el delincuente, quien vestía una playera blanca y un morral negro, ingresó al lugar y fingió elegir uno de los panes. Segundos después el sujeto, quien se cree tiene aproximadamente 50 años, sacó de su morral una pistola y la colocó sobre el taburete de la caja, mientras amenazaba con mucha discreción a la trabajadora. La clienta al percatarse del robo, decidió salir del sitio, mientras colocaba su charola de panes y el sospechoso tomaba el dinero de la caja registradora intimidando a la empleada con asesinarla. Al cabo de algunos minutos, se aprecia cuando sale del local y se encuentra con el dueño de la panadería, quien al conocer los hechos decide no cometer ningún tipo de acción contra el desalmado criminal quien se alejó. No obstante, el malhechor ingresó de nuevo a la tienda para llevarse la charola de los panes y le pidió a la empleada meterlos en una bolsa de papel, pues según confesó al dueño, eran para su familia. Cientos de usuarios en redes sociales lamentaron el delito cometido por parte de este criminal, por el descaro de regresar por el alimento y seguir amagando a los trabajadores con su arma de fuego. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si el ladrón es buscado por la policía por robo a mano armada dentro del establecimiento.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el

Segundos después el sujeto, quien se cree tiene aproximadamente 50 años, sacó de su morral una pistola y la colocó sobre el taburete de la caja, mientras amenazaba con mucha discreción a la trabajadora.  

La clienta al percatarse del robo, decidió salir del sitio, mientras colocaba su charola de panes y el sospechoso tomaba el dinero de la caja registradora intimidando a la empleada con asesinarla. 

Al cabo de algunos minutos, se aprecia cuando sale del local y se encuentra con el dueño de la panadería, quien al conocer los hechos decide no cometer ningún tipo de acción contra el desalmado criminal quien se alejó. 

No obstante, el malhechor ingresó de nuevo a la tienda para llevarse la charola de los panes y le pidió a la empleada meterlos en una bolsa de papel, pues según confesó al dueño, eran para su familia. 

Cientos de usuarios en redes sociales lamentaron el delito cometido por parte de este criminal, por el descaro de regresar por el alimento y seguir amagando a los trabajadores con su arma de fuego. 

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si el ladrón es buscado por la policía por robo a mano armada dentro del establecimiento.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?