Vivir+

VIDEO. Lanzan “La cumbia de Karen” tras polémica por su supuesta desaparición

Luego de haber desatado controversia al revelarse un video en el que estaba en un bar, Mister Cumbia estrenó una canción sobre el caso. 

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Luego de la polémica que se desató por la desaparición de Karen Espíndola en la Ciudad de México, un grupo lanzó “La Cumbia de #KAREN la mentirosa” y se hizo viral a tan sólo unas horas de su estreno.

Al ritmo del baile tradicional de Colombia, Mister Cumbia fue tajante al decir “Salió peor que Sarita” y “Karen a todos espantaste”, después de que la joven apareciera con vida tras haber sido reportada como extraviada.

En la letra del tema, el cantante hace alusión a la hija del fallecido artista José José, ya que, usuarios de redes sociales han comparado a la mujer con Sarita Sosa por vestir una prenda con adornos florales.

Y es que el caso ha provocado una serie de críticas, luego de que en el mundo digital y en calles capitalinas se iniciara una intensa movilización policíaca para dar con su paradero.

Sin embargo, eso sólo ha sido una parte del linchamiento digital de la que ha sido blanco Karen, puesto que, en las plataformas digitales se dividieron opiniones con la difusión de un video.

En las imágenes se observa que la joven, que supuestamente fue secuestrada por un taxista en Tlalpan, se encontraba en un bar acompañada de un hombre, al parecer “de parranda”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?