Vivir+

VIDEO. Lisa tenía Covid-19, estuvo en coma y despertó antes de ser desconectada

Lisa Martin fue llamada la "paciente milagro" tras sobreponerse a las adversidades que iniciaron con el coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

Lisa Martin fue llamada la "paciente milagro" tras sobreponerse a las adversidades que iniciaron con el coronavirus(CAPTURA DE VIDEO)

Lisa Martin fue llamada la "paciente milagro" tras sobreponerse a las adversidades que iniciaron con el coronavirus | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- El Covid-19 no solo ha provocado miles de muerte en todo el mundo, también ha sido protagonista de historias que llenan de esperanza a quienes luchan por vencer al virus. 

La "paciente miliagro"

El caso de Lisa Martin es uno que dejará marcado a más de uno, y es que a pesar de una serie de adversidades que iniciaron con el coronavirus (Covid-19), ella logró salir adelante.  

Fue el pasado 31 de diciembre, cuando Lisa salió por su propio pie, utlizando una andadera, del hospital Memoria Saltilla Health, rompiendo con todo pronóstico.  

El inicio de una dura batalla por vivir 

El 27 de septiembre, Lisa Martin acudió al hospital luego de tener un fuerte dolor de pulmones. Lo que ella no sabía, es que ese malestar se convertiría en 95 días hospitalizada.

Durante ese tiempo, la madre de familia utilizó un ventilador artificial y estuvo en coma inducido; además, sufrió un derrame cerebral en el lóbulo frontal. 

En ese entonces el diagnóstico médico no era favorable para ella y a finales de octubre sus familiares fueron citados en el hospital para despedirla antes de desconectar el respirador artificial.  

El instante que cambió todo 

Según medios internacionales, Jeff, el esposo de Lisa, notó que horas antes de desconectarla ella había comenzado a seguirlo con la mirada por la habitación e incluso percibió un moviiento en su mano. Desde ese momento todo cambió y empezó una recuperación que la llavaría a salir del hospital meses después.  

La página de Facebook del hospital 'Memorial Satilla Health' compartió el video de Lisa Martin saliendo por su propio pie del lugar. 

Un milagro de fin de año", se lee en la descripción. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?