Vivir+

VIDEO. Luchador sufre espeluznante fractura en ambas piernas

El video fue difundido por The Hannibal TV, y desde que fue replicado por varias cuentas en las plataformas digitales, no ha dejado de causar horrorizar. 

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Sin duda alguna, la lucha libre no es cosa de juego y para nadie es un secreto que se debe estar bien preparado a la hora de querer replicar las hazañas de los profesionales del ring. 

Y es que se requiere de arduos años de entrenamiento para dominar este deporte de alto contacto, de otro modo, las lesiones serán inminentes. 

Tal es el caso de un joven luchador que no tuvo las precauciones suficientes y sufrió una brutal fractura a l ahora de intentar una peligrosa maniobra. 

Los hechos fueron captados en video y se viralizaron en redes sociales, ahí se muestra el momento en el que el hombre subió al ring para participar en una pelea independiente en Estados Unidos. 

En el clip se puede ver al valiente cuando eufórico dio un salto para festejar, tal vez iba ganando en ese momento, sin embargo al caer, ambas piernas se doblaron de una forma fulminante, que lo dejó agonizando en la lona. 

Todo esto, a la vez que su contrincante y el réferi presenciaron los hechos, con una mirada incrédula. 

El video fue difundido por The Hannibal TV, y desde que fue replicado por varias cuentas en las plataformas digitales, no ha dejado de horrorizar el momento en que sus extremidades se doblan, a tal grado de fracturarse. 

Pese a que el clip se popularizo, los usuarios de las redes sociales no han dado con la identidad del peleador, lo poco que se sabe al momento, es que la lucha tuvo lugar en un estacionamiento.

Sin embargo se desconoce si el sujeto fue atendido por algún servicio de urgencia, ni tampoco se conoce su estado de salud actual. 

Es de mencionar que los accidentes de esta índole no son exclusivos de los amateur, ya que en múltiples ocasiones hemos sido testigos de terroríficos accidentes en el ring profesional, como la fractura que sufrió Gronda en México, o la de Psycho Sid, cuando formaba parte de la empresa WCW, en Estados Unidos.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?