Vivir+

VIDEO. Madre abandona a su bebé en la basura y vecinos la rescatan

Una mujer dejó abandonada a su bebé en la basura, afortunadamente vecinos vieron el acto y decidieron rescatarla. 

Avatar del

Por: Redacción

Madre abandona a su bebé en la basura y vecinos la rescatan(Especial)

Madre abandona a su bebé en la basura y vecinos la rescatan | Especial

Perú.- Una mujer dejó abandonada a su bebé recién nacida en la basura, afortunadamente vecinos vieron el acto y decidieron rescatarla. 

Los hechos se registraron en un baldío de San Sebastián, en el cercado de Chiclayo, Perú, cuando una mujer identificada con las iniciales M.D.U.V. de 27 años de edad, dejó a la bebé abandonada y cubierta con unas cobijas. 

Según información de medios locales, vecinos de la mujer la sorprendieron en el acto y rescataron a la menor que fue llevada a una vivienda de una vecina mientras llegaban policías de la comisaría del Norte para tenerla a su cuidado.

La pequeña se encontraba en buen estado de salud y fue llevada al hospital Las Mercedes, a fin de que se le practique el reconocimiento médico.

Así mismo, los vecinos fueron a encarar a la mujer y elementos de seguridad acudieron para su detención, ahora será investigada por el presunto delito de exposición de personas al peligro.

Según el reporte inicial, la mujer declaró que la decisión de abandonar a su hija fue porque no tiene los recursos económicos suficientes para mantenerla, pues es madre soltera de dos hijos y desconoce el paradero de su padre.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?