Vivir+

VIDEO. Menor sufre bullying y tras golpiza la graban, pero nadie la defiende

Los videos publicados mostraron la agresión física de una adolescente a otra; los testigos no hicieron nada y sólo grabaron con el teléfono el momento. 

Avatar del

Por: Redacción

Testigos no intervinieron en la agresión, y grabaron los hechos. La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos(CAPTURA DE VIDEO)

Testigos no intervinieron en la agresión, y grabaron los hechos. La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos | CAPTURA DE VIDEO

España.- Han iniciado las investigaciones correspondientes a una agresión de una menor en la ciudad española de Jaén. La madre ha denunciado los hechos. 

Al menos dos videos diferentes han sido subidos a las redes sociales mostrando la agresión. lo preocupante es que ninguno de los testigos hizo algo para detener la golpiza.

El medio local Horajaen fue quien reveló los videos. En estos, se aprecia la golpiza que recibe la adolescente; entre bofetadas y puñetazos, la víctima terminó en el suelo donde la patearon. La agresora propinó un golpe en la cara tan fuerte que provocó un sangrado en la víctima. 

Esto ocurrió el 15 de septiembre, y el mismo día la madre de la joven realizó la denuncia correspondiente con las autoridades de la comisaría por bullying. 

Las investigaciones se están llevando a cabo por la Policía Nacional, y está intentando localizar a la agresora.

Otro de los videos difundidos retrata a la víctima llorando y sangrando después de la golpiza. Dentro de los videos se puede escuchar a algunas personas riendo y diciendo "da pena, ¿verdad?", mientras todos se quedaron quietos. 

Con información de Antena3.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?