VIDEO. Mesero quema a turista cuando flameaba un trago de cumpleaños

La joven identificada como Marissa Daniel sufrió quemaduras de segundo grado luego de que un empleado del bar "Las de Guanatos", en Cancún, flameara la bebida.

Avatar del

Por: Redacción

Mesero quema a turista cuando flameaba un trago de cumpleaños(CAPTURA DE VIDEO)

Mesero quema a turista cuando flameaba un trago de cumpleaños | CAPTURA DE VIDEO

Quintana Roo.- Una joven originaria de Estados Unidos, identificada como Marissa Daniel sufrió quemaduras de segundo grado luego de que un mesero del bar "Las de Guanatos", en Cancún, flameara un trago durante un festejo de cumpleaños y produjera una llama que alcanzó el rostro de la turista.

En el video se muestra a la joven a quien le llevan un trago hasta su mesa y empiezan a flamearlo, por lo que Marissa Daniel se acerca a recoger el cabello de su amiga hacia atrás y segundos después el mesero rocía alcohol con una botella a la charola donde se encuentra la bebida, lo que produjo que una flama llegará a las piernas de la festejada.

Mientras la turista estadounidense trata de auxiliar a la festejada, el mesero le echa más alcohol a la bebida, lo que causó una llama que alcanzó el cabello y rostro de Marissa Daniel.

En una publicación en sus redes sociales, la afectada explicó que el hecho sucedió el pasado el pasado 4 de abril y que las quemaduras de segundo grado le causaron daños en el lado izquierdo de su cara, en la oreja izquierda y en el brazo.

En la publicación, la joven originaria de Estados Unidos mencionó que el personal del bar no le proporcionó ayuda por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables y contra el establecimiento

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?