Vivir+

VIDEO. "Mi cuerpo, mi decisión", familia se niega a usar cubrebocas y se burla

Una familia se negó a usar cubrebocas bajo el argumento de que "es su cuerpo y su decisión" a pesar de que una usuaria les había pedido amablemente que lo portaran. 

Avatar del

Por: Redacción

Familia se niega a usar cubrebocas y se burla(CAPTURA DE VIDEO)

Familia se niega a usar cubrebocas y se burla | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Una familia fue capturada burlándose de una joven afuera de un restaurante de comida rápida cuando ella les había pedido que usaran cubrebocas.

Los hechos se registraron en una hamburguesería en Utah, Estados Unidos, cuando una joven de 18 años de edad encaró a la familia y expresó su molestia ante el ejemplo que ponen los adultos. 

Es obligatorio. Pueden recibir una multa de hasta $ 10,000 dólares... ¿Qué pasa si los trabajadores se contagian de coronavirus y no pueden trabajar más? ¿Qué pasa con sus familias? ¡Eso es tan egoísta!... Ustedes son tan inmaduros ... Tengo 18 años y soy más madura que ustedes", comentó la joven.

Después de decir todo esto, uno de los miembros de la familia solo comenzó a burlarse y a grabar a la joven con un celular.

Mi cuerpo, mi decisión”, se burló el hombre.

El video que se volvió viral en redes sociales, causó indignación entre los internautas, pues aseguraron que a pesar de que la gente no crea en el Covid-19 ya han muerto millones de personas en todo el mundo a causa de la enfermedad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?