Vivir+

VIDEO. Mujer desnuda aparece en transmisión de periodista y descubren infidelidad

Internautas notaron que la chica que apareció por error no era la novia del periodista.

Avatar del

Por: Redacción

El periodista quedó expuesto por el descuido(CAPTURA DE VIDEO)

El periodista quedó expuesto por el descuido | CAPTURA DE VIDEO

España.- La infidelidad de un periodista quedó al descubierto cuando una mujer desnuda se atravesó por error en su cámara mientras hacía una transmisión en vivo

Todo ocurrió cuando el conductor Alfonso Merlos, de Estado de Alarma, realizaba un reporte vía videoconferencia debido al confinamiento que viven para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Mientras el conductor estaba hablando, al fondo en su casa se vio pasar a una joven de cabello negro semidesnuda. Al parecer, ni ella se dio cuenta de que alcanzó a salir a cuadro, ni él estaba volteando a la cámara cuando la chica se paseó, por lo que ninguno se dio cuenta del accidente.

Aunque el conductor Javier Negrete se sorprendió de lo que acaba de suceder, no pudo alertar a su colega y la joven sin ropa volvió a pasar por la habitación, nuevamente sin que ninguno de los dos se percatara.

Pero ese no fue el único detalle que vieron los usuarios de redes sociales, sino que muchos se dieron cuenta de que la mujer semidesnuda no era la novia de Merlos, Marta López.

Los internautas rápidamente se dieron cuenta de la supuesta infidelidad al ver que la joven que apareció en el video tiene el cabello negro, mientras que la pareja del conductor es rubia. 
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?