Vivir+

VIDEO. Mujer sorprendida robando un celular en camión de Puebla se echa a llorar

En el metraje se aprecia a la ladrona, quien, imposibilitada por la desesperación de no poder salir, se echa a llorar y pide que dejen de grabarla.

Avatar del

Por: El Universal

CAPTUTRA DE VIDEO

CAPTUTRA DE VIDEO

Puebla.- A veces la necesidad por querer conseguir cosas, sin trabajar y luchar duro por ellas, nos hacen optar por el camino más fácil para tenerlas; robárselas a los demás, pero a veces este despreciable acto, el cual no se justifica por cuales sean las razones para cometerlo, no sale como se esperaba, tal es lo que le sucedió a una ladrona en Puebla, la cual fue grabada. 

El video, que se ha vuelto viral a las pocas horas de su publicación en redes sociales, no muestra a una presunta mujer que, fue sorprendida mientras asaltaba a unos pasajeros de un camión de transporte público de la Ruta 10 del estado pueblano. 

De acuerdo con los hechos, luego de que la presunta delincuente perdiera el control de su atraco, el cual pretendía quitarles a los usuarios sus celulares, el chofer de la unidad decidió cerrar la puerta trasera de la unidad, para que así no pudiera darse a la fuga. 

LE IMPIDIERON QUE HUYERA

En el metraje se aprecia a la ladrona, quien, imposibilitada por la desesperación de no poder salir, se echa a llorar y pide que dejen de grabarla, al igual que intenta abrir la puerta con una serie de patas, pero al final se rehúsa. 

Al final, la culpable del hecho delictivo fue puesta a disposición de las autoridades, quienes la trasladaron al Ministerio Público de la capital del estado de Puebla. 

Entre la comunidad de Internet, algunas personas han mostrado su postura ante el suceso, quiénes algunos comentan que, al ver el clip, más que enojón, sintieron pena por la responsable, y piden que se le perdone por lo que hizo, y otros, en cambio, exigen que se le castigue conforme a las leyes dictan. 

¿Tú que piensas al respecto? ¿se merece ser castigada con todo el peso de la ley? O ¿puede ser perdonada por esta ocasión?

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?