Vivir+

VIDEO. Perrito pitbull finge desmayarse cuando su dueña le corta las uñas

Aunque hoy en día muchas personas siguen creyendo que la raza pitbull es una de las más violentas que hay, en realidad este tipo de perritos son muy cariñosos y juguetones

Avatar del

Por: El Universal

VIDEO. Perrito pitbull finge desmayarse cuando su dueña le corta las uñas

VIDEO. Perrito pitbull finge desmayarse cuando su dueña le corta las uñas

Los perros son los mejores amigos que una persona puede tener, además de ser fieros con los intrusos no deseados y buenos protectores con sus amos, son unos verdaderos encantos a la hora de dar amor. 

No por nada muchas personas alrededor del mundo cuidan a sus canes no como si fuera solo mascotas, más bien como un miembro más de la familia, el cual se merece todo nuestro cuidado y atención para que tenga una buena calidad de vida, lo anterior se puede constatar en los divertidos metrajes que podemos encontrar en las redes sociales, donde nos muestran lo gracioso que pueden ser estos peludos. 

Aunque hoy en día muchas personas siguen creyendo que la raza pitbull es una de las más violentas que hay, en realidad este tipo de perritos son muy cariñosos y juguetones, al igual que algunos resultan tener una personalidad nada agresiva, por el contrario, algunos incluso son muy dramáticos, como el que te presentamos a continuación. 

Sabemos que para muchos de estos cuadrúpedos el baño puede resultar todo un infierno, ya sea por el agua fría o por la desagradable sensación que sienten al mojarse su felpudo pelaje, pero ¿hay algo peor que tomarse una buena ducha, proporcionada por su humano favorito? pues para este amigo de cuatro patas parece que sí, y es el corte de uñas. 

Un video que circula por la web, el cual ha causado sensación en miles de internautas, se observa a un can con su dueña, en donde está a punto de recibir una “manita de gato” en sus patas. Al percibir que van a cortarle sus uñas para que luzca impecable, decide usar su arma secreta para escapar del tortuoso arreglo: fingir un desmayo. 

Acostado en el piso y derrotado, nuestro amigo peludo solo puede observar cómo su compañera empieza a córtale sus afiladas garras, quien creemos que ya está acostumbrada a ver este tipo de reacciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?