VIDEO. Policía amenaza a joven por usar “shorts muy cortos”

La mujer narró que "estaba aterrorizada de estar tan cerca de ir a la cárcel por un par shorts".

Avatar del

Por: Redacción

Policía amenaza a joven por usar “shorts muy cortos”(Facebook: Bailey Breedlove)

Policía amenaza a joven por usar “shorts muy cortos” | Facebook: Bailey Breedlove

Estados Unidos.- Una mujer publicó un video en Facebook donde está siendo acosada por un policía, supuestamente porque traía puestos shorts muy cortos en Six Flags. El clip se viralizó en redes sociales. 

Bailey Breedlove estaba de vacaciones con su familia en el popular parque temático, en Oklahoma City. 

Te puede interesar: Canadiense intenta preparar un elote a la mexicana y se vuelve viral

En las imágenes captadas se puede apreciar que junto a ella se encuentra su hija sentada, la pequeña de 11 años había sido detenida por utilizar las ruedas de sus tenis para patinar. Mientras la niña llora angustiada, los uniformados siguieron a su joven madre, la tomaron del brazo para darle vuelta y reclamarle por su vestimenta. 

Luego de solicitar refuerzos, los oficiales le advirtieron que debía comprar otros shorts o de lo contrario tenía que salir del parque. Finalmente, la mujer fue “amenazada y acusada de allanamiento”, cuando ella y su familia trataron de irse del lugar. 

Cabe mencionar que cuando le solicitaron mostrar su identificación, Bailey, preguntó la razón a lo que respondieron, “porque somos la policía”. No basto con incomodar a la chica, sino que ahora tiene prohibido entrar a cualquier de Six Flags por cinco años. 

Además, el parque ubicado en Frontier City, se negó a responder o dar cualquier tipo de aclaración sobre por qué se intentó el extraño arresto.

Posteriormente, Bailey mencionó en su publicación que había hablado con el capitán del departamento de policía de Oklahoma y él le aseguró que “este no era un oficial de policía de la ciudad".  El oficial también envió sus disculpas y “va a investigar la situación”.

Dos jóvenes llevaban una subametralladora y 28 cartuchos útiles a Six Flags

Un menor de edad y una mujer de 20 años fueron detenidos tras pasar por los arcos detectores de metal. NOTA COMPLETA

Engaña a su mamá con llevarla a ver a Chayanne para que se vacune contra COVID

La señora se muestra muy emocionada por ir a ver al cantante pero no esperaba que todo fuera un plan de su hijo para llevarla a vacunar contra el coronavirus. VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?