VIDEO. Por puente peatonal, taxista cruza con todo y auto

El conductor de un taxi intentó pasar su vehículo por un puente peatonal en Periférico Norte, aunque quedó atrapado en las escaleras ninguna persona resultó lesionada.

Avatar del

Por: Redacción

Por puente peatonal, taxista cruza con todo y auto(CAPTURA DE VIDEO)

Por puente peatonal, taxista cruza con todo y auto | CAPTURA DE VIDEO

CDMX.- Un conductor de un taxi intentó cruzar con todo y su automóvil un puente peatonal de Periférico Norte, pero al no lograrlo, el vehículo quedo atorado en las escaleras por lo que de inmdeiato las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Los hechos ocurrieron a la altura del palacio municipal de Naucalpan donde el chofer había realizado un servicio, pero al tratar de salir de Periférico Norte en el sentido opuesto, el taxista vio la estructura que creyó era vehicular.

Debido a que se encuentra nivel de piso y sin escalones, el sujeto pudo abordarlo sin problema y cruzó un tramo de 60 metros hasta que encontró los escalones de bajada en los que el taxi quedo atorado.

Pese a lo impactante de las imágenes, el conductor y ninguna otra persona resultó lesionada. Al lugar arribaron policías municipales quienes detuvieron al conductor mientras que el auto fue bajado de la estructura.

Te puede interesar: Se arma pelea campal en la CDMX

Así es el puente peatonal 

Luego de que antenoche, un taxista cruzó un puente peatonal de Periférico Norte con todo y su auto, personal de Protección Civil de Naucalpan inspeccionó la estructura, la cual aparentemente no tiene ningún daño estructural pese a que vibra con el simple paso de las personas.

A pesar de que los usuarios afirman que el puente vibra cuando alguien pasa corriendo o cuando varias personas pasan caminando, el personal de Protección Civil señaló que tras la inspección no se observan daños estructurales.

Por su parte las autoridades de Naucalpan señalaron que el mantenimiento y estado físico de los pasos peatonales que cruzan Periférico Norte depende de la Junta de Caminos del Estado de México.

Esta estructura inicia a nivel de la calle Valle de Morelos en el fraccionamiento El Mirador.

De acuerdo con los reportes, el taxista dejo a un pasajero en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la avenida Juárez, dio vuelta a su taxi en la calle Valle Morelos buscanso salir a Periférico Norte y cruzó por el puente peatonal. El taxista recorrió más de 60 metros hasta llegar a las escaleras donde quedo atorado. 

Con información de El Universal.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?