Vivir+

VIDEO. Sacan a niño de kinder por llegar tarde y su papá ya se había retirado

En un jardín de niños en el suroccidente de Bogotá, un menor de edad fue sacado del plantel por haber llegado tarde, pero sin avisar a sus padres.

Avatar del

Por: Redacción

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se puede ver que el papá del niño lo deja en la puerta del kinder.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se puede ver que el papá del niño lo deja en la puerta del kinder.

Colombia.- En un jardín de niños en el suroccidente de Bogotá, un menor de edad fue sacado del plantel por haber llegado tarde, pero sin avisar a sus padres, por lo que el niño estuvo caminando solo durante varios minutos por calles de Castilla.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se puede ver que el papá del niño lo deja en la puerta del kinder, para después retirarse del lugar. Segundos después su hijo es sacado de la escuela junto con otros dos menores.

Una mujer se percató de la presencia del niño, por lo que se le acercó y encontró una agenda con el número de sus padres, inmediatamente les marcó para comentarles lo sucedido.

El día de los hechos dejo mi hijo a la entrada del colegio, me cercioro de que ingresa y doy media vuelta y salgo para mi casa. Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde pregunta si soy el padre. Le confirmo que soy el padre y voy de inmediato al colegio”, mencionó el papá.

“Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena", aseguró a Noticias Caracol.

Hasta el momento se desconoce si se le hizo una sanción al plantel y a sus autoridades.

Sentí una indignación profunda, el niño sale de la institución, queda en completo abandono, se le niegan definitivamente todas las garantías y todos los derechos, se vulnera al niño dejándolo en desprotección total”, indicó la madre del niño.      

Hasta el momento se desconoce si se le hizo una sanción al plantel y a sus autoridades, ya que la persona que saca al menor de la institución, no pertenece al kinder, sin embargo presta sus servicios partículares a una ruta escolar.        

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, apoyando a los padres del menor y pidiendo que se haga justicia y se castigue al o los responsables del suceso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?