Vivir+

VIDEO. Se iba robar a niña, pero ella le puso una trampa

Un video viral captó el momento en que una niña burló a quien puso ser su secuestrador y la familia decidió difundir el video para alertar a los habitantes de la zona.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Se iba robar a niña, pero ella le puso una trampa

VIDEO. Se iba robar a niña, pero ella le puso una trampa

Rusia.- Una niña de nueve años era perseguida por un hombre sospechoso y ella le tendió una trampa para poder escapar de él. Las cámaras de video de seguridad grabaron toda secuencia y la familia difundió las imágenes.

Este hecho ocurrió en Moscú, Rusia y la madre de la menor informó a los medios de comunicación para generar una alerta en la zona sobre el supuesto acosador.

La niña de gabardina café, gorro y bufanda también de color claro, tenía el rostro cubierto por el frío y desde que salió de la escuela se dio cuenta de que un hombre alto, delgado, de gabardina negra y gorro la seguía. La pequeña astuta entró a una tienda para verificar que la seguía y efectivamente, también él entró al comercio.

Después salió y se dirigió a su apartamento y él iba tras ella, pero al llegar al elevador no subió, sino que se escondió y cuando el temible hombre tomó el ascensor, la niña salió a la calle y fue por su padre.

Al regresar al apartamento con su papá, se ve cuando esta extraña persona sale de edificio y luego de que se fue, la pequeña le contó su amarga experiencia. La familia acudió a la policía para denunciar el hecho.

Posteriormente tras las investigaciones, identificaron al hombre como un paciente psiquiátrico de un hospital.

Los papás difundieron en las redes sociales el hecho con la intención de que el tema se hiciera viral y los vecinos de la zona tomaran precaución con sus hijos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?