VIDEO. Se vuelven virales luego de querer cargar un jarrón gigante

Dos albañiles consiguieron la fama en redes sociales luego de su objetivo solo era trasladar un enorme objeto de cerámica.

Avatar del

Por: Redacción

Albañiles consiguen la fama tras intentar cargar un jarrón de cerámica(CAPTURA DE VIDEO)

Albañiles consiguen la fama tras intentar cargar un jarrón de cerámica | CAPTURA DE VIDEO

Dos albañiles consiguieron la fama en redes sociales pero su objetivo solamente era acomodar un jarrón gigante de cerámica en un un vehículo pequeño.

Te puede interesar: Albañil busca trabajo para regalar a su hija quinceañera una tablet para sus estudios

Los trabajadores fueron grabados mientras realizaban las maniobras para subir el jarrón a la batea, pero a pesar de que las medidas eran considerables, era todo un reto cargarlo. El video tiene una duración de menos de un minuto.

Todos los intentos que realizaron los albañiles fracasaron; acomodaron de varias formas el coche, rodarón el jarrón y también quisieron cargarlo. 

Cuando por fin habían logrado subir el artículo de cerámica a la batea no contaban con que este se rodaría fuera del coche. Finalmente, el jarrón se estrelló contra el piso y se rompió en pedazos.

Por no haberlo asegurado, el trabajo de toda una jornada quedó perdido. Sin embargo, consiguieron volverse virales, pues el clip ha sido compartido por varios usuarios que compadecen la mala suerte de los albañiles. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?