Vivir+

VIDEO. Tráiler se queda sin frenos y atropella a agente en caseta de cobro

El policía levantaba la pluma para que camioneta de compañero pasara. El percance fue en el Macrolibramiento, cerca de la comunidad El Nacimiento, en Apaseo el Grande. 

Avatar del

Por: Redacción AM

El agente bajó a levantar la pluma para que pasara la camioneta(CAPTURA DE VIDEO)

El agente bajó a levantar la pluma para que pasara la camioneta | CAPTURA DE VIDEO

Guanajuato.- Un elemento de una corporación policiaca, presuntamente de laInterpol, resultó seriamente lesionado, luego de que al bajar a abrir la pluma de la caseta del Macrolibramiento en Apaseo el Grande, fuera atropellado por un tráiler.

Una cámara de seguridad ubicada en la caseta del Macrolibramiento a Palmillas, registró el momento exacto en el que un hombre es atropellado por un tráiler de color rojo con caja blanca.

De acuerdo a una fuente de la Policía Federal División Regional, señaló que el suceso ocurrió entre el mediodía y la una de la tarde del viernes 7, en la caseta ubicada en Apaseo el Grande, cerca de la comunidad El Nacimiento.

Se sabe que a esa hora llegaron dos personas a bordo de una camioneta blanca, tipo pick up, sin rótulos, quienes se ostentaron como elementos policiacos, aunque de momento se desconoce con exactitud a que corporación, se indicó de forma extraoficial que eran agente de la Interpol.

 Fueron trabajadores de la caseta quienes les pidieron que uno de ellos se bajara a abrir la pluma para poder pasar sin pagar, por lo que se bajó el copiloto, quien movió la pluma para que pasara la camioneta.

Fue al momento de regresar la pluma a su lugar, que un tráiler de color rojo con caja blanca, el cual al parecer se quedó sin frenos, arrolló al oficial, mientras que a la camioneta la arrastró varios metros, hasta que finalmente se pudo detener.

El afectado resultó con diversos golpes y fracturas, quien tuvo que ser trasladado grave por la ambulancia que da servicio al macrolibramiento.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?