VIDEO. Tres hombres insultan y agreden a una estudiante por llevar falda

Elisabeth iba de regreso a su casa cuando se encontró con sus agresores; dos la detuvieron y un tercero la golpeo en el rostro.

Avatar del

Por: Redacción

La joven de 22 mostró las lesiones a una emisora de radio(Twitter)

La joven de 22 mostró las lesiones a una emisora de radio | Twitter

Francia.- El pasado domingo, Elisabeth, una joven de 22 años presentó una denuncia tras ser agredida en insultada por tres hombres as plena luz del día en la ciudad de Estrasburgo.

Elisabeth relató que iba de regreso a su casa cuando se cruzó con sus agresores, uno de ellos dijo: “¡mira a esa puta con falda!”.

En seguida, dos de ellos la sujetaron mientras el tercero la golpeó en la cara. La joven comentó que al menos 12 personas se encontraban en el lugar y ninguno hizo nada para ayudarla.

La emisora de radio  ‘France Bleu Alsace’ compartió en su página de Facebook un video en donde se muestra el rostro golpeado de la joven. La publicación se viralizó y cientos de usuarios mostraron enojo. 

La Policía francesa inició la investigación este miércoles, mientras que el Gobierno ha expresado su condena absoluta a este hecho ocurrido, el cual pide que se aclare. 
 
En Francia debemos poder salir a la calle vestidos como queremos. No podemos aceptar que a día de hoy en Francia una mujer se sienta con miedo, acosada, amenazada o agredida por su forma de vestir”, dijo el portavoz Gabriel Attal.
Con información de La Razón.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?