Vivir+

VIDEO. “Una cachetada nada más”; sujeto golpea a mujer y se burla

En un video se observa a un hombre pegarle en el rostro a una mujer, que termina tirada en el suelo, en el municipio de El Carmen Tequexquitla. 

Avatar del

Por: El Universal

Sujeto golpea a mujer en Tlaxcala y se burla(CAPTURA DE VIDEO)

Sujeto golpea a mujer en Tlaxcala y se burla | CAPTURA DE VIDEO

Tlaxcala.- Indignación causó un video que circula en redes sociales donde se observa como un hombre de mediana edad golpea a una mujer -que al parecer tiene discapacidad mental- y que se encontraba parada a un costado de él, en un negocio de Tlaxcala.

A decir de los internautas, la agresión sucedió este lunes 13 de mayo afuera de una pollería del municipio de El Carmen Tequexquitla, al oriente de la entidad, donde el responsable, apodado “El Fuentes”, le propina a la mujer un golpe que la derrumba.

Te puede interesar: Explotan cajero automático; se llevan el dinero y dejan explosivos en kínder

“Métele un ver***o como no, una cachetada nada más” se oye decir a otro hombre para alentar al agresor, mismo que verifica que nadie más lo vea y tras frotar sus manos golpea a la mujer en el rostro con fuerza, lo que ocasiona que caiga al piso y ruede unos metros atrás.

Ante el golpe, la mujer permanece tirada en el asfalto mientras se burlan de ella.

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de identificar a los dueños de la grabación.

Evidenciaron que la mujer presuntamente es apodada “la Guera Valadez” del negocio contiguo a la rosticería “Los dos pericos” donde sucedieron los hechos, además de otra mujer llamada Paola Espinoza quien supuestamente grabó el video del incidente.

Asimismo, exhibieron el nombre de Dany Ventura Castro quien señalan es el esposo de la mujer que grabó este video y que al parecer fue quien lo subió a las redes sociales para después borrarlo.

Por todo esto, los internautas reprocharon la acción de los agresores y pidieron la intervención de las autoridades tanto estatales como municipales, además de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para sancionar a los responsables.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?