Vivir+

VIDEO. Vecinos se enfrentan con machete y piedras por clave de wifi

La agresora pedía que le restablecieran la contraseña de Internet por lo que comenzó a atacar a la dueña del servicio; vecinos piden su expulsión del barrio por alterar el orden constantemente. 

Avatar del

Por: El Universal

Vecinos se enfrentan con machete y piedras por clave de wifi en Colombia(CAPTURA DE VIDEO)

Vecinos se enfrentan con machete y piedras por clave de wifi en Colombia | CAPTURA DE VIDEO

Un enfrentamiento a piedras y con machete se registró entre dos familias de un barrio de Santa Marta, en Colombia, esto, según versiones de una de las involucradas, porque cambió la clave del wifi y a una vecina que se beneficiaba con el servicio le molestó.

Belkis Camargo decidió reemplazar la contraseña del Internet "porque nunca recibí el pago acordado por parte de otra moradora (vecina) del sector, quien se había comprometido con una mensualidad", afirmó.

Te puede interesar: La transgénero que ganó cuatro millones y medio de euros en la lotería y murió meses después

La medida de la propietaria del servicio generó una mala reacción por parte de la vecina, que llegó inicialmente a exigirle con improperios que le restableciera la clave del wifi, pero al no recibir respuesta decidió, con otros miembros de su familia, armarse de palos, piedra y hasta machete para atacar la vivienda.

Mientras que los hechos ocurrían, vecinos trataron de calmar los ánimos pero estas acciones no fueron suficientes, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir y evitaron que la situación terminara de forma trágica.

No obstante, en el hecho alcanzó a resultar afectada una mujer con seis meses de embarazo que tuvo que ser trasladada de urgencia para practicarle un procedimiento médico.

Te puede interesar: Joven se suicida tras publicar encuesta en Instagram

El secretario de seguridad, Camilo George, rechazó este acto de intolerancia e hizo un llamado a las personas para que resuelvan sus conflictos a través del diálogo.

De igual manera se dio a conocer que la agresora tendría una medida de prisión domiciliaria.

Los habitantes de este sector recogieron firmas para solicitar formalmente la expulsión de esta mujer, a quien señalan como problemática y de alterar la tranquilidad del barrio de manera constante.

En esta nota:
  • MUNDO
  • COLOMBIA

Comentarios