Vacacionistas de Tepito pelean con comerciantes de Acapulco: “De nosotros tragan”

En un video compartido en redes sociales se observo el momento en que  los comerciantes persiguen a sillazos a los tepiteños y se desatan los memes.

Avatar del

Por: Redacción

Vacacionistas de Tepito pelean con comerciantes de Acapulco: “De nosotros tragan”(CAPTURA DE VIDEO)

Vacacionistas de Tepito pelean con comerciantes de Acapulco: “De nosotros tragan” | CAPTURA DE VIDEO

Guerrero.- Este Viernes Santo circuló un video en redes sociales que muestra una pelea entre turistas originarios de la Ciudad de México contra comerciantes de Acapulco.

De nosotros tragan, chinguen a su madre pinches acapulqueños”, se escucha decir a una mujer con bañador.

Te puede interesar: Chanclazo desata pelea campal en Acapulco

Los vendedores de la zona de Caleta persiguieron a sillazos a los tepiteños, quienes entre gritos amenazan a los acapulqueños. El clip se viralizó y los internautas no esperaron por los memes.

Nosotros somos de Tepito, van a mamar”, agrega la señora.

También se puede observar algunos objetos lanzados a los visitantes que son golpeados por la espalda mientras que las que graban piden que se detenga la agresión. 

Señalaron que los turistas habrían querido irse sin pagar tras consumir en un establecimiento de comida, por lo que varios trabajadores decidieron detenerlos y pedirles el pago, al negarse, se desató la trifulca. 

SE DESTAN LOS MEMES

 
Luego de que el video se viralizara en redes sociales, inmediatamente los usuarions compartieron graciosos memes. Incluso, con este hecho recordaron al portero originario de Acapulco, Jorge Campos y al futbolista tepiteño, Cuauhtémoc Blanco.

Entre las imágenes humorísticas también destacaron la figura del comediante Javier Carranza “El Costeño” y hasta hicieron mención a la nueva película "Godzilla vs King Kong".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?