"Vean como dejaron a mi mamá", señora va a tatuarse las cejas y la estafan

Los tatuadores aseguraron que la culpa fue de la clienta, pues su piel no agarró la tinta.

Avatar del

Por: Redacción

"Vean como dejaron a mi mamá", señora va a tatuarse las cejas y la estafan

"Vean como dejaron a mi mamá", señora va a tatuarse las cejas y la estafan

Ciudad Juárez.- ¿Quién no se ha hecho un arreglito para verse mejor? Desde hace unos años se ha vuelto muy popular procedimientos como el microblanding para ahorrar tiempo en la rutina de belleza y lograr resultados semipermanentes, sin embargo es necesario acudir con profesionales que garanticen el trabajo.

Una usuaria de Facebook, de nombre Teresita Cruz declaró que fueron estafados por personas que tatuaron las cejas de su mamá. 

"Vean como dejaron a mi mamá", fue la frase con la que Teresita Cruz pidió justicia por el mal trabajo hecho a su madre. 

Además la mujer difundió las fotografías de las cejas en donde claramente se puede apreciar un trabajo mal hecho y las conversaciones que los afectados tuvieron con los supuestos profesionistas Bianca Soto y Fernando Espinoza, quienes culparon a la clienta debido a que la "piel estaba maltratada y no agarro la tinta".

"Trucha con estos marranos... si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen?. Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", expuso Teresita Cruz en defensa de su mamá agraviada.

La señora afectada aseguró no tener su piel maltratada antes del procedimiento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?