Vivir+

Vende a su esposo en Internet, por haber encogido su pantalón favorito

La mujer decidió vengarse de tal hecho y puso a la venta a su marido a través de un anuncio en su página de Facebook, informan medios locales

Avatar del

Por: El Universal

Vende a su esposo en Internet, por haber encogido su pantalón favorito

Vende a su esposo en Internet, por haber encogido su pantalón favorito

Los maridos, en ocasiones, en lugar de ayudar en casa, pueden ocasionar más problemas y eso le pasó un hombre en Estados Unidos, quien quiso a ayudar la ropa, pero resultó ser todo un desastre. Pero su esposa, además de enojarse con él, tomó otro tipo de represalias: lo vendió por internet.

El hombre había decidido a ayudar a su esposa y quiso lavar su pantalón de punto favorito. Sin embargo, todo terminó mal: la prenda se encogió a tamaño infantil.

La mujer decidió vengarse de tal hecho y puso a la venta a su marido a través de un anuncio en su página de Facebook, informan medios locales.

Además, publicó una fotografía en la que su esposo, aparentemente apenado por lo ocurrido, muestra el pantalón encogido, cubriéndose la cara con una mano.

El precio que le puso a su esposo fue 111 dólares, unos  dos mil 72 pesos mexicanos. De esta manera, la mujer pretendía recuperar parte del dinero que gastó en la compra de sus pantalones arruinados de la marca australiana Spell Designs, que le costaron originalmente 199 dólares, unos tres mil 174 pesos, pero en este momento se encuentran agotados.

Aunque el anuncio no atrajo compradores para el hombre, los usuarios apoyaron a la mujer en los comentarios y compartieron experiencias similares.

"Mi esposo también tiene prohibido lavar algo mío después de lavar y tirar una camisa de seda muy cara en la secadora", recordó una usuaria, mientras que otra apuntó: "Creo que vas a tener problemas para venderlo".

A principios de año, una mujer keniana decidió vender a su marido por infiel. Acordó venderlo con su amante por la módica cantidad de 20 dólares, unos 373 pesos, aunque sólo le dieron 17 dólares , unos 317 pesos, y utilizó el dinero para comprarle ropa a sus hijos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?