Venden a su hija a pedófilo por 43 mil dólares

La niña logró escapar y fue hasta la casa de una de sus tías, a quien le contó sobre los abusos, agresiones que sufrió.

Avatar del

Por: Redacción

Venden a su hija a pedófilo por 43 mil dólares

Venden a su hija a pedófilo por 43 mil dólares

Una menor de de 15 años fue entregada a sus padres por autoridades de la provincia de Chiriquí, Panamá, luego de que escapó de un pedófilo de 43 años.

El hecho ha causado conmoción en el país pues de acuerdo a las investigaciones fueron sus padres quienes la vendieron al hombre de 43 años, por la cantidad de 43 mil dólares.

De acuerdo con el diario local 'Crítioca', el hombre al que fue vendida cuando tenía 14 años, era capataz en la finca donde trabajaba el padre de la menor. 

Fue hasta febrero de 2021 que la niña logró escapar y fue hasta la casa de una de sus tías, a quien le contó sobre los abusos, agresiones y malos tratos que recibió por parte de su abusador.

Pese a que la niña fue llevada a casa de su tía luego de permanecer en un refugio temporal, un juzgado de Niñez y Adolescencia volvió a entregarla a los padres, quienes presuntamente fueron los responsables de venderla.

El hombre fue detenido por el delito sexual en perjuicio de una menor de edad, hecho ocurrido entre los años 2019 a 2021 en el corregimiento de Potrerillos Abajo, Panamá.

Con información de El Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?