Vivir+

Video: Policías fueron testigos de un choque y se fueron sin ayudar

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos vehículos chocaron en la Ciudad de México; una patrulla que iba pasando por ahí, ignoró a los heridos y se fue del lugar.

Avatar del

Por: Redacción AM

Video: Policías fueron testigos de un choque y se fueron sin ayudar

Video: Policías fueron testigos de un choque y se fueron sin ayudar

CDMX.- Circula en redes sociales un video de un aparatoso choque en la Ciudad de México. Pero lo más llamativo fue la presencia de una patrulla que iba pasando por el lugar, pero se dio la vuelta en vez de ayudar a los heridos.

El hecho ocurrió en la Ciudad de México, el pasado 16 de julio, y fue grabado por una cámara de seguridad en la alcaldía Venustiano Carranza.

En el video se ve como una combi de pasajeros choca contra un automóvil en el cruce de la Avenida Iztaccíhuatl y Avenida Emiliano Carranza, en la colonia Moctezuma, reportó el periodista Carlos Jímenez.

Unos pocos minutos después, se pueder ver a una patrulla pasar por el lugar, pero los policías se dan la vuelta en la esquina en lugar de ayudar a los heridos.

Ayudan testigos

Tuvieron que pasar varios minutos después del choque para que un testigo se acercara a ayudar a los heridos.

Poco después, llegaron paramédicos en una ambulancia y ayudar en total a 8 personas heridas, entre ellas 2 menores de edad.

La Procuraduría General de Justicia dijo que ya había tomado conocimiento del caso, pero hasta el momento no se sabe qué va a pasar con los policías que iban en la patrulla e ignoraron el accidente.

Y tú, ¿qué opinas?