Vivir+

Video exhibe a mujer 'perreando' a un menor de edad, en redes lo consideran abuso

Un video en el que una mujer le baila reggaeton a un menor de edad, está causando controversia en redes sociales, al señalar es un claro abuso sexual.

Avatar del

Por: Redacción

Video exhibe a mujer 'perreando' a un menor de edad, en redes lo consideran abuso

Video exhibe a mujer 'perreando' a un menor de edad, en redes lo consideran abuso

Un video en el que una mujer le baila reggaeton a un menor de edad, está causando controversia en redes sociales, al señalar que la mujer está poniendo un mal ejemplo al niño y que es un claro abuso sexual.

En el video realizado en Colombia, aunque no se precisa la ciudad exacta se ve a una mujer de complexión gruesa, ‘perreandole’ a un niño.

La grabación exhibe a la mujer a quien, dando la espalda al niño, le comienza a bailar una canción de reggaeton que se escucha al fondo.

El menor es empujado por el trasero de la mujer, quien celebra y se burla con otras personas de la actitud del niño, que está como sorprendido y asustado.

Segundos después, regresa la mujer a bailarle al niño, pero ahora de frente, con la intención de provocar excitación al menor.

Cuando por fin logra su cometido, el niño es exhibido por las personas a su alrededor, señalando lo que le sucede al niño, quien en un momento comienza también a bailar, ante el reconocimiento de los demás.

El comportamiento de la mujer, así como de las personas que se encontraban en el lugar, ha sido criticado por usuarios de las redes sociales, señalando que el hecho es un claro abuso sexual al niño.

Típico delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Delito grave, perseguible de oficio. Qué dice @FiscaliaCol y @ICBFColombia ?”, Claramente es abuso sexual.”, señalan algunos mensajes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la postura de las autoridades ante este video.  

Y tú, ¿qué opinas?