Vivir+

Vinculan a proceso a joven acusado de arrollar y matar a 4 jovencitas

Juez determinó vincular a proceso a Juan de Dios, de 16 años, después de encontrarse elementos suficientes que lo señalan como principal responsable por la muerte de las cuatro jovencitas.

Avatar del

Por: Redacción

Juan de Dios permanecerá en confinamiento preventivo y no prisión preventiva durante todo el proceso(Especial)

Juan de Dios permanecerá en confinamiento preventivo y no prisión preventiva durante todo el proceso | Especial

Guanajuato.- El domingo por la tarde fue vinculado a proceso Juan de Dios “N”, el menor de 16 años que presuntamente atropelló y mató de manera intencional a cuatro jóvenes de entre 14 y 16 años el domingo 24 de noviembre del año pasado en Cuerámaro.

La audiencia del joven fue llevada a cabo en el Juzgado de Justicia para Adolescentes en Irapuato. Aquí, un Juez determinó vincular a proceso a Juan de Dios después de encontrarse elementos suficientes que lo señalan como principal responsable por la muerte de las cuatro jovencitas.

Juan de Dios estará en confinamiento preventivo

Ante esta medida y al ser un menor de edad, Juan de Dios deberá permanecer en un confinamiento preventivo y no prisión preventiva, durante todo el proceso que se lleve en su contra.

Definen situación de 17 personas detenidas

El día de hoy en una audiencia privada en las Salas de Juicios Orales del Poder Judicial del Estado, con sede en Irapuato, se determinará la situación jurídica de las 17 personas detenidas y acusadas por terrorismo por la Fiscalía General del Estado por los hechos suscitados la tarde del 27 de noviembre, donde derivado de una protesta de familiares y amigos en contra de las autoridades municipales que se salió de control, se culminó con diversos daños a la Presidencia Municipal, vehículos oficiales y la casa de los padres de la alcaldesa de Cuerámaro, Ana Bueno.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?