Vivir+

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente mató a su exnovia en fiesta

Fiscalía estatal señala que Jorge “N”, de 40 años, estará recluido en el penal de Matehuala debido a que supuestamente asesinó a tiros a la víctima en unos XV años

Avatar del

Por: El Universal

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente mató a su exnovia en fiesta

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente mató a su exnovia en fiesta

Un sujeto identificado como Jorge “N”, de 40 años de edad, fue vinculado a proceso debido a que el pasado 17 de enero supuestamente mató a tiros a su expareja, de 25 años, en una fiesta de XV años en la comunidad de San Martín, en Cedral.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de San Luis Potosí indicó que algunos asistentes a ese evento lograron detener al hombre y quitarle el arma que traía en las manos.

La Policía Municipal llegó al lugar, procedió a asegurar a Jorge y después lo puso a disposición del Ministerio Público de la Segunda Delegación de la Fiscalía estatal, que trabajó en el expediente.

Posteriormente, la dependencia impartidora de justicia en el estado llevó al presunto implicado ante un juez de Control y logró que se le diera prisión preventiva por feminicidio.

“Fueron litigadores de la Delegación Segunda los que integraron la carpeta de investigación y, tras medios de prueba, consiguieron que la autoridad judicial lo vinculara a proceso, después de que se calificó como legal el control de la detención de ese individuo”, indicó la Fiscalía estatal.

Acotó que se dieron cuatro meses para las indagatorias complementarias. En tanto, Jorge “N” estará recluido en el penal de Matehuala.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?