Vivir+

"Vochita", la perrita abandonada que encontró un hogar en una agencia Volkswagen

Encontrada en un terreno baldío de Torreón, “Vochita” ahora es parte del equipo de seguridad del lugar a cambio de comida y un lugar para dormir. 

Avatar del

Por: El Universal

"Vochita", la perrita abandonada que encontró un hogar en una agencia Volkswagen(Especial)

"Vochita", la perrita abandonada que encontró un hogar en una agencia Volkswagen | Especial

Entre escombros y basura de un terreno abandonado, un empleado de la agencia Volkswagen Autocentro Torreón encontró a “Vochita” una perra Pit Bull abandonada que estaba desnutrida y en mal estado.

Tomás, dicho empleado, comentó a los medios locales que la perrita se acerco en busca de cariño e hicieron conexión automáticamente. Cuando esta persona la atendió y logro que se recuperara un poco, la llevo a su lugar de trabajo, donde los empleados establecieron una relación agradable con la perra.

Fue entonces que hace apenas unos días, el 7 de agosto, la agencia hizo oficial su nueva contratación. Vochita, es ahora parte del equipo de seguridad del lugar, y le "pagan" con comida y un lugar en el que puede dormir.

“Vochita, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y, al pasar los días, se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad. ¡Hoy te damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen,” publicó la agencia en su Facebook.

Poco tiempo faltó para que los usuarios en redes sociales aplaudieran dicha acción de Volkswagen, que nos recuerda a Tucson Prime, otro perro adoptado en una agencia Hyundai de Brasil del cual ya te contamos su historia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?