Buscar

Ofrecen charla de bienestar emocional a mujeres en Huejutla

Escrito en Huasteca el
Ofrecen charla de bienestar emocional a mujeres  en Huejutla

Con el objetivo de motivar y fortalecer a las mujeres y mejorar con ello su calidad de vida, la Instancia de la Mujer y el Sistema DIF Municipal de Huejutla que preside Carol Guadalupe Lara Flores, organizaron una conferencia denominada "Qué cargo en mi bolso".

La ponencia se llevó a cabo la tarde del pasado martes a cargo de la Neuropsicóloga Fany Fregg, donde se contó con la presencia de mujeres que laboran en el Ayuntamiento, quienes reciben atención en la Instancia de la Mujer y público en general que deseó sumarse a la actividad.

En la charla se abordaron temas como el autoestima, cultura del buen trato, valores, auto aceptación y prevención de la violencia. En ese sentido, la conferencista señaló que, sensibilizar a las mujeres para que rompan con patrones de conducta y confíen en sí mismas es un reto grande que todas deben asumir, por su bienestar.

Suesney Badillo Flores, funcionaria a cargo de la Instancia comentó que la instrucción del Presidente Municipal Daniel Andrade Zurutuza, ha sido coordinar proyectos que brinden herramientas a las mujeres, con las cuales puedan elevar su calidad de vida; por ello, se han estado realizando diversos talleres para el autoempleo, así como estas conferencias para fortalecer también, su inteligencia emocional y liderazgo.

Por último, comentó que, todas aquellas mujeres que deseen acceder a servicios psicológicos y jurídicos gratuitos, pueden acercarse a las oficinas de la dependencia ubicadas en calle Jacarandas No. 5, colonia Aviación Civil en un horario de atención de 8:30 am a 4:30 pm.

Escrito en Huasteca el