Buscar

Con huelga de hambre médico exigirá destitución de directora del ISSSTE en Huejutla

El ginecólogo Eduardo Juárez acusa a la directora Violeta García López de tener trato grosero y prepotente tanto con personal de la clínica del ISSSTE como con derechohabientes.

Escrito en Huasteca el
Con huelga de hambre médico exigirá destitución de directora del ISSSTE en Huejutla

Con huelga de hambre el ginecólogo Eduardo Juárez Machuca exigirá la destitución de la directora de la clínica del ISSSTE en Huejutla, Violeta García López, a quien acusa de grosera y prepotente con personal médico y derechohabientes.

Para ello, el médico pide apoyo de la población general y precisa que la protesta la llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio frente a esa clínica hospital, ubicada en el bulevar Central de Huejutla.

Lo anterior lo informó por medio de un documento que difunde a través de Facebook y WhatsApp, en el que acusa que el comportamiento de la directora García López "no es el adecuado", ya que su actitud "es prepotente y hasta grosero con los pacientes y la plantilla de médicos, enfermeras", así como con otros trabajadores de la institución, señala.

De igual forma el especialista responsabiliza a la directora del ISSSTE de despidos injustificados y agrega que representa un sistema "dictatorial" que ha generado un ambiente laboral de mucha tensión donde los empleados trabajan con miedo.

Asimismo asevera que Violeta López desde hace 10 años cobra como anestesióloga sin llevar a cabo esa actividad, lo cual, asegura, lo saben en la delegación de esa dependencia y no ha hecho nada para evitar dicha irregularidad.

El especialista en ginecología recalca su invitación a la ciudadanía general para que lo apoyen en la "huelga de hambre" que iniciará el domingo y concluirá hasta que la directora del ISSSTE sea separada de su cargo.

Escrito en Huasteca el