Buscar

Sufren personas adultas mayores decenas de piquetes de abeja en Huejutla

Bomberos atendieron a las personas de 80 y 75 años de edad quienes no requirieron traslado a un hospital tras el ataque de este miércoles.

Escrito en Huasteca el
Sufren personas adultas mayores decenas de piquetes de abeja en Huejutla

Dos adultos mayores fueron atacados por abejas en un domicilio de la avenida Corona del Rosal en la colonia 5 de Mayo de Huejutla, informó personal de la Policía Municipal este miércoles.

Mencionaron que las abejas tenían su enjambre entre dos paredes de concreto y de pronto se alteraron y atacaron a un hombre de 80 años y a una mujer de 75 años, quienes fueron atendidos por bomberos en el área de cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al no ser alérgicas al piquete de abejas, explicaron, las personas adultas mayores no presentaron complicaciones graves de salud, por lo que no hubo necesidad de atención médica y solo les retiraron los más de 50 aguijones que tenían principalmente en la cabeza y el cuello.

Por lo anterior, bomberos de Huejutla exhortaron a la población en general a no molestar a las abejas al ser insectos muy territoriales, además que pueden causar la muerte de personas alérgicas a sus piquetes.

Temas

Escrito en Huasteca el