Buscar

Concluye docente de la Huasteca huelga de hambre

El maestro del nivel básico será uno de los primeros en recibir su fondo de ahorro una vez que la nueva dirigencia del SNTE acceda a las cuentas sindicales.

Escrito en Huasteca el
Concluye docente de la Huasteca huelga de hambre

Después de 36 horas de huelga de hambre el maestro del nivel básico en la Huasteca, Ramón Villegas Ramírez, retiró su protesta que había instalado en la sede de la sección XV del SNTE en Pachuca. 

Te puede interesar: Busca Said Vargas resarcir fisuras en el SNTE tras contienda

En entrevista, explicó que existe el compromiso de que será uno de los primeros en recibir su fondo de ahorro una vez que la nueva dirigencia del SNTE acceda a las cuentas sindicales.

Narró que fue atendido por la titular del área de Jubilados, Dora Eloísa Castillo, quien detalló la razón por la cual los docentes hidalguenses no han accedido a su fondo de ahorro.

COMPROMISO

Eloísa Castillo dijo que una vez que recibieron la toma de nota, luego de la elección que renovó la dirigencia de la sección XV del SNTE, llevarán a cabo el cambio de firmas para acceder a las cuentas de la organización sindical.

Una vez hecho este procedimiento, cumplirán los compromisos con el magisterio como el fondo de ahorro que debió entregarse la primera semana de agosto, explicó.

No te pierdasInicia huelga de hambre docente de la Huasteca en sede estatal del SNTE

Escrito en Huasteca el