Buscar

Esterilizan a 33 perros y gatos en campaña de asociación civil en Huejutla

Integrantes de la asociación civil Por amor a mi planeta informaron que la siguiente etapa de esterilizaciones la llevarán a cabo en San Felipe Orizatlán.

Escrito en Huasteca el
Esterilizan a 33 perros y gatos en campaña de asociación civil en Huejutla

33 perros y gatos fueron atendidos en la quinta etapa de esterilización que se llevó a cabo este lunes en Huejutla, actividad promovida a bajo costo por la asociación civil Por amor a mi planeta

La organización indicó que buscan evitar la sobrepoblación de perros y gatos en ese y otros municipios de la Huasteca, informó su titular Andrea Arenas Ramírez.

La esterilización de mascotas fue realizada en el local que ocupa la asociación en la colonia Los Cantores.

TAMBIÉN LEE: Habilitan 3 refugios temporales para mascotas en Huejutla, ante caso de siniestro

PREPARAN MÁS CAMPAÑAS EN OTROS MUNICPIOS

Andrea Arenas mencionó además que la quinta etapa de esterilización solo fue programada para este 15 de agosto, aunque anunció que continuarán con ese tipo de acciones en diferentes municipios de las huastecas hidalguense y veracruzana.

Agregó que hasta la quinta etapa han realizado más 350 esterilizaciones de gatos y perros en municipios de Hidalgo y Veracruz

Explicó que una cirugía de ese tipo cuesta en veterinarias alrededor de mil 500 pesos, mientras que con apoyo de médicos y la organización, interesados en ese servicio solo deben pagar 380 pesos por cada animal.

La titular de Por amor a mi planeta informó que la siguiente etapa de esterilización será en San Felipe Orizatlán.

Escrito en Huasteca el