Buscar

DIF finalizó campamento con rifa de tablets en Huejutla

El sistema DIF en colaboración con el ayuntamiento de Huejutla, llevaron a cabo la segunda edición del campamento, “Aprendiendo Contigo de Corazón”.

Escrito en Huasteca el
DIF finalizó campamento con rifa de tablets en  Huejutla

La presidente honoraria del Sistema DIF Huejutla, autoridades del Ayuntamiento Municipal, llevaron a cabo la Segunda Edición del Campamento Educativo.

 “¡Gracias niñas y niños por participar! ¡Gracias mamás y papás por confiar en el Sistema DIF Municipal! Nos vemos el próximo año”, expresó la presidenta del DIF de Huejutla.

Carol Guadalupe Lara Flores, clausuró el Campamento Educativo  "Aprendiendo Contigo de Corazón".

TE PUEDE INTERESAR: Inicia el campamento "Aprendiendo Contigo de Corazón" en Huejutla

Del 1° al 12 de agosto, 77 niñas y niños pudieron aprender y desarrollar nuevas habilidades y talentos, además de convivir, disfrutar y aprender junto a sus maestros talleristas técnicas que los ayudaron a fomentar su creatividad y aprendizaje mediante juegos, deporte, ciencia, manualidades y más.

Para cerrar con broche de oro, los niños y niñas recibieron un especial reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, se divirtieron con un show a cargo del payaso "Felipín" y participaron en la rifa de 12 tablets que serán de gran ayuda para sus tareas escolares.

Temas

Escrito en Huasteca el