Buscar

Liberan a trabajadores de ayuntamiento de Orizatlán retenidos por pobladores

Habitantes de la localidad Santa Rosa Tetlama retuvieron a tres trabajadores de Obras Públicas municipal para exigir materiales de calidad en construcción de drenaje.

Escrito en Huasteca el
Liberan a trabajadores de ayuntamiento de Orizatlán retenidos por pobladores

Fueron liberados trabajadores de la dirección de Obras Públicas de San Felipe Orizatlán retenidos ayer por habitantes de la localidad Santa Rosa Tetlama

Lo anterior, luego que autoridades municipales se comprometieron a utilizar materiales de calidad en la obra del sistema de drenaje que se construye en dicha localidad, informó este jueves personal del ayuntamiento. 

CUATRO HORAS RETENIDOS

Indicaron que la liberación de los empleados municipales se logró después de las 19:00 horas de ayer miércoles, alrededor de cuatro horas después que fueron retenidos. 

Se informó que para evitar más problemas con vecinos de la localidad Santa Rosa Tetlama, autoridades determinaron usar el material que propusieron vecinos para la obra del sistema de drenaje.

TRES EMPLEADOS RETENIDOS

Los empleados retenidos fueron María Concepción Hernández, Julio Bautista López y Jesús Flores, todos ellos adscritos a la dirección de Obras Públicas de San Felipe Orizatlán.

Autoridades agregaron que los trabajadores fueron tratados con respeto por los habitantes de la comunidad y tras su liberación cada uno de ellos regresó a su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Tras alcanzar acuerdos sobre ejecución de obras liberan palacio de gobierno de Hidalgo

Escrito en Huasteca el