Buscar

Sufre accidente joven de Huejutla en carretera de Veracruz

Familiares de la joven contactaron al personal médico del Hospital Civil Manuel Ávila Camacho, de Pánuco, Veracruz, para que fuera trasladada a la Huasteca hidalguense

Escrito en Huasteca el
Sufre accidente joven de Huejutla en carretera de Veracruz

Una joven originaria de Huejutla sufrió un accidente automovilístico en las inmediaciones de Veracruz la tarde de ayer, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de la Huasteca hidalguense.

El percance automovilístico ocurrió cuando la joven junto con otra persona viajaba a bordo de un Chevrolet, Aveo, sobre la vía federal México-Tampico, en terrenos del municipio de Pánuco en la entidad veracruzana.

Los policías narraron que el vehículo perdió el control, salió de la carretera y volcó en la zona conocida como El Molino.

La joven lesionada es María Alberta Bautista Vargas, originaria de Huejutla, como se puede ver en la credencial de elector con fotografía localizada por las autoridades del estado de Veracruz.

Familiares de esta joven contactaron al personal médico del Hospital Civil Manuel Ávila Camacho, de Pánuco, para que fuera trasladada a la Huasteca hidalguense.

Temas

Escrito en Huasteca el