Buscar

Corrigen su acta de nacimiento más de 300 personas durante jornada especial en Huejutla

Autoridades municipales además le condonaron el pago de documentos a quienes los tramitaron en la Jornada de Correcciones Administrativas Primero el Pueblo.

Escrito en Huasteca el
Corrigen su acta de nacimiento más de 300 personas durante jornada especial en Huejutla

345 huejutlenses realizaron cambios en sus actas de nacimiento como parte de la Jornada de Correcciones Administrativas Primero el Pueblo, que coordinó el Registro del Estado Familiar en Hidalgo y tuvo sede en ese municipio de la Huasteca a inicio de julio.

La entrega de documentos fue encabezada por el alcalde Daniel Andrade Zurutuza quien reconoció la importancia de esta iniciativa que permitirá a hombres y mujeres contar con sus actas actualizadas y sin errores, lo que a su vez les facilitará el realizar trámites como inscripción a programas sociales.

Asimismo, en beneficio de las más de trescientas personas que se sumaron a la Jornada en la que hubo coordinación de los gobiernos estatal y municipal, el alcalde anunció la condonación en el pago de los documentos entregados.

En el acto protocolario de esta mañana en la unidad deportiva de Colalambre, también se otorgaron siete de los 15 registros extemporáneos autorizados a igual número de personas que gozarán plenamente del derecho a la identidad.

Escrito en Huasteca el