Buscar

Denuncia candidata a alcaldesa de Tlanchinol atentado ante Ministerio Público

Aidhe Luciano Martínez enfatizó que no está arrepentida de ser la candidata de Morena al ayuntamiento.

Escrito en Huasteca el
Denuncia candidata a alcaldesa de Tlanchinol atentado ante Ministerio Público

La candidata de Morena al ayuntamiento de Tlanchinol, Aidhe Luciano Martínez, arribó la tarde de este jueves al Ministerio Público de Huejutla para ratificar la denuncia formal que interpuso por el presunto atentado.

La aspirante corroboró los hechos de la noche de ayer frente a su domicilio, lugar donde la unidad Tsuru de color blanco en la que viaja presentó impactos de bala.

Dijo que esto no la intimida y que seguirá adelante con este proyecto político que calificó de triunfador, esto por el apoyo que asegura: "me está ofreciendo el pueblo”.

Por lo anterior, la candidata de Morena a la alcaldía de Tlanchinol lamentó este tipo de prácticas de intimidación política y dijo: "sólo demuestra que nuestros adversarios políticos están desesperados”

La aspirante informó que no hay víctimas, ni personas lesionadas, asimismo aseguró que en su casa sólo estaban sus hijos y otros familiares que resultaron ilesos.

La aspirante a cargo de elección popular informó que derivado de los ataques y violencia política en razón de género que ha recibido, a través de las redes sociales, cuenta con protección de la policía estatal desde hace unas semanas.

Escrito en Huasteca el