Buscar

Expulsan de comunidad a candidata del PT por alcaldía de Huazalingo

Habitantes de la localidad Tlamamala, que dicen simpatizar con el PRD, expulsaron a Vanessa Mejía a quien acusaron de coaccionar el voto.

Escrito en Huasteca el
Expulsan de comunidad a candidata del PT por alcaldía de Huazalingo

Vanessa Mejía, candidata del Partido del Trabajo (PT) a las presidencia municipal de Huazalingo, fue expulsada la noche de ayer de la comunidad Tlamamala por activistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Esas personas dijeron estar cansadas de que la aspirante al cargo de elección popular busque coaccionar el voto con entrega de materiales para construcción y dinero en efectivo.

En un video difundido en redes sociales se escucha a gente de Tlamamala pedir a la abanderada del Partido del Trabajo (PT) al ayuntamiento de Huazalingo abandonar ese poblado porque cansados de tanta corrupción que, dicen, encabeza la candidata con coacción del voto.

En el video que dura cuatro minutos también se ve a simpatizantes del sol azteca acompañar a Vanessa Mejía hasta que la hacen salir de esa comunidad de Huazalingo.

También se escucha decir a los habitantes de Tlamamala: "Fuera Vanessa, fuera Vanessa" y alto a la corrupción, además de gritar consignas en favor del PRD cuyo candidato a la presidencia municipal es Valentín Vargas Pablo.

Además, extraoficialmente se ha mencionado que Vanessa Mejía podría dejar la candidatura del Partido del Trabajo.

Escrito en Huasteca el