Buscar

Realizan torneo de voleibol para reinaugurar auditorio municipal de Huejutla

La competencia se llevó a cabo este fin de semana con la participación de 15 equipos.

Escrito en Huasteca el
Realizan torneo de voleibol para reinaugurar auditorio municipal de Huejutla

Fue reinaugurado el auditorio municipal de Huejutla, que tenía más de 40 años sin mejoras, con la Cuarta Copa de Voleibol.

En la competencia participaron 15 equipos que compitieron por el título en las categorías femenil y varonil en el recinto ubicado en la zona del mercado.

Los partidos se llevaron a cabo este fin de semana y el equipo representativo de Huejutla se coronó campeón en la categoría varonil. En tanto, en la femenil las voleibolistas del conjunto Tresa Pachuca lograron el triunfo sobre Aqua Beach Tamaulipas para obtener el título.

Autoridades informaron que la rehabilitación incluyó la instalación de duela de última generación en la cancha, instalación de ventiladores de cielo y un marcador electrónico.

Carlos Rodríguez Reyes, presidente de la Liga Municipal de Voleibol, expresó su agradecimiento en nombre de todos los deportistas que utilizarán el nuevo auditorio.

Por su parte, Daniel Andrade, alcalde con licencia y diputado federal electo, instó a la comunidad deportiva a cuidar y aprovechar el nuevo auditorio.

Escrito en Huasteca el