Conmemoran el Día Internacional del Artesano en Huejutla
Con un encuentro multicultural festejaron a todos los Artesanos y artesanas de la Región.
Está mañana se realizó un festejo en el marco del día internacional del Artesano, quienes fueron homenajeados por autoridades municipales.
Este evento contó con la presencia del C. José Luis Fayad, Secretario Municipal; Lic. Herlinne Margot Hernández, encargada de la Dirección de Desarrollo Económico; el Lic. Andrés Arenas, Director de Desarrollo Humano; la Lic. Isabel Lara Santos, Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico; la Lic. Citlaly Ruiz Cortés, Regidora Secretaria de la Comisión de Desarrollo Económico; la Mtra. Zayonara Palacios, Directora de Cultura; el Ballet Folclórico Grupo Huejutla; y el Presidente de Hoteles y Moteles, José Luis Aguirre.
Esto con la finalidad de celebrar la diversidad cultural y resaltar la importancia de la artesanía de los municipios.
Los artesanos de municipios como Huejutla, Jaltocán, San Felipe Orizatlan,Calnali entre otros, en su día se reunieron en la explanada 21 de mayo del Centro del Municipio, ofreciendo sus diverso productos, estos estarán los días 19 y 20 de Marzo.