Buscar

Celebran el Día Internacional de la Mujer con marcha y conferencia en San Felipe Orizatlán

La marcha se realizó de manera pacífica de la unidad deportiva a la Explanada Municipal.

Escrito en Huasteca el
Celebran el Día Internacional de la Mujer con marcha y conferencia en San Felipe Orizatlán

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezó junto con las damas del voluntariado, la Instancia de la Mujer y Mujeres del municipio una marcha.

En esta marcha pacífica que inició en la unidad deportiva y culminó en la Explanada Municipal, se rindió homenaje a la lucha y los logros de las mujeres.

 

Se llevo a cabo una conferencia de empoderamiento en la explanada municipal, al igual una charla inspiradora para fortalecer y motivar a las mujeres a seguir luchando por sus derechos y sueños, para finalizar se colocó una ofrenda floral en el monumento a la mujer, como símbolo de respeto y reconocimiento al papel fundamental de las mujeres en la sociedad.

Escrito en Huasteca el

Círculo AM