Revelan que nueva empresa automotriz podría instalarse en León

Sin revelar aún el nombre ni detalles de la inversión, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el secretario de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro, adelantaron que una nueva empresa de autopartes llegará a León.
lunes, 27 de junio de 2022 · 20:37

Guanajuato.- Adelanta el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo la llegada de una nueva empresa del sector autopartes a León

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, Ramón Alfaro Gómez, reforzó lo dicho por el Gobernador respecto a la inversión que viene a León y existe una alta posibilidad de que este mismo año se anuncien detalles de la empresa.

De acuerdo con una fuente consultada por AM la empresa no solo atiende al sector automotriz sino otros sectores de la manufactura.

Detalló que esta empresa, de la que todavía no se comparte nombre, forma parte de la cartera de 30 proyectos que se tienen para Guanajuato, mismos que están en proceso de consolidación.

La expectativa del Secretario de Desarrollo Económico y Sustentable es que se puedan ir confirmado hacia el cierre de año. 

MCMH