Buscar

Promueven a empresarios en el Cluster automotriz

El curso y acreditación, del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. promueve a las micro, pequeñas y medianas empresas

Escrito en Industria Automotriz el
Promueven a empresarios en el Cluster automotriz

León, Guanajuato.- Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas celayenses, la dirección de Desarrollo Económico de Celaya y el Cluster Automotriz de Guanajuato A.C., iniciaron el curso de acreditación
CLAUGTO.

El director de la dependencia municipal, Eduardo Knapp explicó que el objetivo del curso es capacitar a los empresarios con herramientas y conocimientos para poder convertirse en proveedores de la industria automotriz.

“Hemos sido aliados estratégicos del Cluster automotriz y lo que queremos es poner esta oportunidad.

“Como Municipio abrimos el camino, pero hay un tramo largo que tienen que recorrer. 

Además de la capacitación aprovechemos este networking para que se conozcan y establezcan relaciones comerciales”, dijo.

El gerente de Operaciones del CLAUGTO, José Vargas Jiménez detalló que desde hace un año formalizaron la colaboración con el municipio de Celaya y que mediante estos cursos trabajan en una línea que busca que “las empresas locales se incluyan dentro de una cadena de suministro que está creciendo”.

Después del curso y acreditación, el Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. promueve a las micro, pequeñas y medianas empresas seguros de que sus procesos y producción cuentan con estándares más altos para seguir escalando en la industria.

SM

Escrito en Industria Automotriz el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado