Llega Subaru a Celaya
En la industria automotriz mexicana este año se estarán comercializando cerca de un millón 500 mil automóviles ligeros nuevos
León, Guanajuato.- La marca japonesa de autos Subaru ya llegó a Celaya.
Con un evento inaugural en el que estuvo presente Noboyuki Fukushima, CEO de Subaru Automotriz México, la marca japonesa abrió sus puertas con una agencia de autos en la carretera Panamericana en la colonia Campestre.
Noboyuki Fukushima expresó su orgullo de contar con Grupo Roca como socio estratégico en Guanajuato.
Estamos realmente emocionados de celebrar hoy la apertura oficial de nuestro concesionario Subaru Celaya que se une de la mano a Grupo Roca. Esta apertura es un paso importante, pues desde la exitosa agencia de Subaru León que lleva tres años brindando un servicio excepcional, nos sentimos orgullosos de contar con Grupo Roca como representante en Guanajuato".
“Estamos muy seguros de que bajo su liderazgo, Subaru seguirá siendo una opción sólida y confiable para quienes nos acompañen en cada kilómetro de sus vidas”, dijo.
A la inauguración acudieron clientes, amigos y colaboradores de Subaru, así como directivos de Grupo Roca.
En su mensaje de bienvenida, Carlos Serrano, subdirector comercial de la división automotriz de Roca Corporativo, externó que “hablar de Subaru es hablar de 66 años de experiencia en el mercado automotriz ofreciendo lo mejor en seguridad, tecnología y diversión.
Subaru, es una marca líder en Japón y Estados Unidos porque sus autos están preparados para ponerlos a prueba en condiciones de exigencia como puede ser nieve o desierto”.
Carlos Serano resaltó que “Subaru también es una marca líder en crear experiencias que amplíen los horizontes de los clientes, pues no solo se trata de entregar autos sino también de acompañar a los clientes en sus aventuras”.
Por su parte, Jaime Rocha, director de la división automotriz de Roca Corporativo, compartió que el nombre de Subaru se traduce al español como ‘cúmulo estelar’, su logotipo representa a la constelación de las Pléyades.
También resaltó que en la industria automotriz mexicana este año se estarán comercializando millón 500 mil automóviles ligeros nuevos.
Como prueba de estos vehículos de alto rendimiento, Subaru presentó la tecnología de EyeSight, un avanzado sistema de cámaras y frenado preventivo que permite detectar peligros y prevenir colisiones tanto frontales como traseras.
SM
Valor Agregado
Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.