MINI Cooper se suma a los modelos de autos eléctricos

Este icónico vehículo británico apuesta por su primera propuesta de movilidad urbana cien por ciento eléctrica

Avatar del

Por: Andrés Muñoz Salcedo, Agencia Reforma, Ciudad de México

León, Guanajuato. La movilidad eléctrica ha evolucionado a la industria automotriz, permitiendo desarrollar y perfeccionar las distintas propuestas de vehículos cero emisiones. Un ejemplo de ello es el MINI Cooper SE.

Este icónico vehículo británico apuesta por su primera propuesta de movilidad urbana cien por ciento eléctrica, sin perder en su diseño las líneas y trazos que lo han caracterizado a lo largo de su historia.

Su característico estilo de manejo, similar al de un Go-Kart, se percibe en la potencia de su motor eléctrico de 184 caballos de fuerza y 199 lb-pie de torque con una velocidad máxima de 150 km/h.

Este amigable automóvil cuenta con una autonomía de hasta 270 km y mediante una carga rápida puede llegar de 0 a 80 por ciento en tan solo 35 minutos.

Además, este clásico ofrece la aplicación MINI App, mediante la cual podrás tener acceso a información como: estado de carga del vehículo, autonomía eléctrica, activación de calefacción y aire acondicionado, entre otras funciones.

OTRAS OPCIONES:

CHEVROLET BOLT EUV

Autonomía: 397 km

Potencia: 200 HP

Torque: 266 lb-pie

Batería: 65 kWh

Carga rápida: 30 minutos

Precio: $930,900

TESLA MODEL 3

Autonomía: 415 km

Potencia: 256 HP

Torque: 309 lb-pie

Batería: 50 kWh

Carga rápida: 28 minutos

Precio: $938,300

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?